Contactos
Hola@pymesis.com.ar
11 6852-1234
Pymesis sistemas para empresas

Copyright © 2019 Pymesis. Todos los derechos reservados.

Asesores tecnológicos

Muchas empresas se especializan en mantenimiento o creación de programas informáticos, en PYMESIS vamos más allá y nos centramos en ofrecer a nuestros clientes una solución más basada en la consultoría. El primer paso que llevamos a cabo es el análisis de su empresa. Durante este período no solo realizamos un estudio de los recursos digitales, sino también de los humanos y de sus propias necesidades.

También nos encargamos de contactar a los posibles proveedores para encontrar soluciones que se adapten a las demandas analizadas, así conseguimos siempre los mejores productos y herramientas para su negocio. Además, participamos activamente en los procesos de instalación y puesta en marcha de los nuevos sistemas, para saber si se adaptan o no a lo que tenía en mente.

Por último, una de las labores cruciales como asesores informáticos es determinar si nuestra estrategía ha dado resultado, por eso debemos ser muy minucioso a la hora de recabar datos y modificar nuestro trabajo cuando no haya sido totalmente satisfactorio para su negocio.