Contactos
Hola@pymesis.com.ar
11 6852-1234
Pymesis sistemas para empresas

Copyright © 2019 Pymesis. Todos los derechos reservados.

DETENÉ EL PHISHING, RANSOMWARE, BUSINESS EMAIL COMPROMISE (BEC), Y SPAM ANTES DE QUE LLEGUEN A TÚ RED.

Hosted Email Security

¿Qué es y cómo funciona?

Trend Micro Hosted Email Security™ es una solución que no requiere mantenimiento y que ofrece protección continuamente actualizada para detener el phishing, ransomware, BEC o fraude por correo electrónico publicitario, amenazas avanzadas, spam y malware antes de que llegue a tu red.

Protege Microsoft Exchange, Office 365, G Suite y otras soluciones de correo electrónico locales y hospedadas.

Brinda tranquilidad total

  • 100% disponibilidad del servicio con un máximo de un minuto de latencia de entrega del correo electrónico.

  • Incluye asistencia técnica 24x7.

  • Todos los correos electrónicos de los clientes EMEA se enrutan a los data centers en Alemania y los correos electrónicos del resto del mundo se enrutan a data centers en los Estados Unidos.

Protege frente a ataques BEC

  • Incluye machine learning mejorado, combinado con reglas expertas para analizar tanto el encabezado del correo electrónico como su contenido para examinar el comportamiento (por ejemplo, un proveedor de correo electrónico que no es seguro, un dominio falso o una respuesta a un servicio de correo electrónico gratuito) y la intención (por ejemplo, las implicaciones financieras, la urgencia y una llamada a la acción).

  • Se puede configurar una protección más rigurosa para usuarios de perfil alto.

Funcionalidades

Protección por capas:

Proporciona protección contra el phishing, el spam y los correos electrónicos de marketing masivos con múltiples técnicas de protección, incluyendo reputación del emisor, análisis de contenido e imágenes, machine learning y más.

Protección contra fraude de correo electrónico:

Protege contra los ataques de BEC con machine learning mejorado, combinado con reglas expertas, para analizar tanto el encabezado como el contenido del correo electrónico.

Protección contra vulnerabilidades de documentos:

Detecta malware avanzado y vulnerabilidades en archivos PDF, Microsoft Office y otros documentos a través de la lógica estática o heurística para detectar y examinar anomalías.

Protección de zero-day:

Combina el uso de machine learning previo a la ejecución, el anti malware y el análisis dinámico con entorno aislado para detectar el malware de zero-day.

Sandboxing en la nube:

Incluye análisis en entorno aislado en la nube para tareas detalladas y automáticas de simulación y análisis de los archivos adjuntos potencialmente maliciosos en un entorno virtual seguro hospedado por Trend Micro.

URL Time-Of-Click:

Bloquea correos electrónicos con direcciones URL maliciosas antes de la entrega y vuelve a comprobar la seguridad de la URL cuando un usuario hace clic en ella.

Servicio de reputación web:

Examina las URL integradas en los correos electrónicos y bloquea las URL que conducen a sitios maliciosos mediante los servicios de reputación web mejorada de Trend Micro™ Smart Protection Network™.

Email encryption:

El cifrado de correo electrónico controlado por políticas incluye un servicio de gestión de claves hospedado y permite a los destinatarios leer correos electrónicos cifrados o en cualquier dispositivo que use un explorador web.

Prevención de pérdida de datos (DLP):

Proporciona perfiles DLP para facilitar el seguimiento y documentar los datos sensibles, y proteger la información confidencial.

Verificación y autenticación de fuentes:

Incluye Sender Policy Framework (SPF), DomainKeys Identified Mail (DKIM) y autenticación, notificación y conformidad de mensajes basada en dominios (DMARC).

Información sobre amenazas:

Utiliza Smart Protection Network, una de las mayores bases de datos de información sobre amenazas, para correlacionar registros de Internet, correos electrónicos, archivos y dominios, y muchas otras fuentes de amenazas para identificar las infraestructuras del atacante antes de que se lancen.

 

SOLICITÁ MÁS INFOMRACIÓN

Hosted Email Security

Todo los campos son obligatorios.