Contactos
Hola@pymesis.com.ar
11 6852-1234
Pymesis sistemas para empresas

Copyright © 2019 Pymesis. Todos los derechos reservados.

PROTECCIÓN EN LA NUBE CONTRA AMENAZAS DE INTERNET Y CONTROL SOBRE EL USO DE LA WEB.

InterScan Web Security

¿Qué es y cómo funciona?

Trend Micro™ InterScan Web Security as a Service™ Protege dinámicamente contra las amenazas cibernéticas en la nube, antes de que lleguen a sus usuarios o a la red. También ofrece visibilidad y control en tiempo real del uso de Internet que hacen los empleados. Como se encuentra en la nube, protege a todos los usuarios, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo, todo ello basado en una única política que se desplaza con el usuario. Elimina la necesidad de mantener una costosa red de retorno de tráfico o gestionar varios portales web seguros en diferentes sitios. Además, esta solución ofrece flexibilidad para crecer a la vez que su negocio, sin necesidad de comprar, gestionar o mantener software o hardware. 

Las solicitudes web de los usuarios, independientemente del dispositivo o las ubicaciones, se enrutan a InterScan Web Security as a Service en la nube. A continuación, InterScan Web Security inspecciona el tráfico y utiliza Trend Micro Smart Protection Network para comprobar la presencia de malware y la reputación de la dirección URL. En función de las políticas que ha establecido, el tráfico se permitirá, bloqueará o supervisará. 

Da libertad a los usuarios mientras que usted mantiene la visibilidad y control

 

  • Permita a sus usuarios trabajar cómo y dónde quieran y en el dispositivo que más les guste, y a la vez mantenga una total visibilidad y control de su actividad en la web, con el control granular de aplicaciones para más de 1000 protocolos de Internet y aplicaciones.

Proporciona una gestión y creación de informes sencillos a la vez que eficaces

 

  • Una consola de gestión intuitiva y basada en la nube le permite supervisar el uso que hace el usuario de la web a medida que sucede, lo que permite la remediación en el mismo instante.

Funcionalidades

El galardonado Gateway Antivirus y Antispyware

  • Analiza el tráfico entrante y saliente en busca de malware.

  • Evita que el malware ingrese a su red, aliviando la carga de la seguridad de los puntos finales.

  • Detiene las descargas de virus y spyware, botnets, intentos de devolución de llamada de malware y tunelización de malware.

  • Cierra la brecha de seguridad de HTTPS descifrando e inspeccionando el contenido cifrado.

Reputación web con datos de amenazas correlacionados

  • La tecnología de reputación web de Trend Micro Smart Protection Network bloquea el acceso a los sitios web con actividad maliciosa.

  • Protege contra nuevas amenazas y actividades sospechosas en tiempo real.

  • Identifica y bloquea las comunicaciones de botnet y comando de ataque y control (C&C) utilizando inteligencia de amenazas global y local.

URL potente y flexible y filtrado de código activo

  • Utiliza categorización y reputación de URL en tiempo real para identificar sitios inapropiados o maliciosos. Ofrece tres acciones de políticas diferentes para el control de acceso web, que incluyen: monitorear, permitir y bloquear.

  • Admite el bloqueo a nivel de objeto en páginas web dinámicas como los mashups de Web 2.0

  • Detiene las descargas no autorizadas y bloquea el acceso a los sitios web relacionados con spyware y phishing.

Visibilidad y control de la aplicación

  • Supervisa e informa sobre más de 1,000 protocolos y aplicaciones de Internet, incluyendo Mensajería, aplicaciones peer-to-peer, redes sociales y transmisión de medios.

  • Permite la creación de políticas granulares para controlar todas las actividades web; Por ejemplo, permitir la visualización social medios de comunicación, pero no publicar en las redes sociales aplicación y cumplimiento de políticas basadas en el horario.

Nube de alto rendimiento

  • Proporciona flexibilidad para crecer con su negocio al aprovechar al máximo el alto rendimiento y robusta infraestructura en la nube.

  • Ofrece puntos de presencia global e infraestructura de nube certificada ISO27001.

  • Garantiza un tiempo de actividad del 99.99% y una latencia de casi cero con un servicio líder en la industria acuerdo de nivel.

 

SOLICITÁ MÁS INFOMRACIÓN

InterScan Web Security

Todo los campos son obligatorios.